Cada vez que compro esta revista me quedo flipado con lo desacomplejado y alegre de su aproximación al hecho tecnológico. Lo cual no sorprende, dados los últimos hallazgos en ese mundo: por ejemplo, robots con aspecto de animales que sirven para disuadir a los cazadores furtivos, algoritmos que modelizan la diabetes, lo último en turismo espacial low-cost, o sistemas extrañísimos y revolucionarios de notación matemática. Puto siglo XXI.
Perdón por la mala calidad del escaneo: odio las fotocopiadoras y similares, un trabajo que deberían realizar robots y no personas. Feliz fín de semana a todos, y recordad que un millón de cámara nos vigilan. Si estoy un tiempo fuera de cobertura, no me busquéis: sencillamente, estaré desaparecido.
Por cierto, si alguien sabe dónde encontrar en PDF el número de la revista en el que Rem Koolhaas ejerció de editor, que me lo haga saber please!!!
ResponderEliminarhttp://www.wired.com/wired/archive/11.06/
http://www.youtube.com/watch?v=GvWWC4sFd4w
ResponderEliminar-x-
Qué bueno, me lo tengo que leer!!!
ResponderEliminarNo comprendo tu adjetivo.
ResponderEliminarPues tb busqué locatiwhisky (junto y separado) por interné y nada, aparecen nicks y nada más...La palabra me tenía intrigado.
ResponderEliminar