miércoles, 27 de enero de 2010

Physique 0.0


Dos cositas:

1. Anunciar a los amigos que ya le he dicho a mi jefe que al terminar marzo dejo el trabajo. Ya me harté, así que me pondré en serio con las oposiciones y luego a mandar currículums en busca de algún trabajo apetecible e interesante en alguna ciudad ilusionante.
Estaré un par de meses a caballo entre Coruña y Verín, y luego es muy probable que me largue a vivir a otro lugar un tiempito (quién sabe, unos meses, un par de años...) puesto que estas aguas estancadas no llevan a ningún lado y siempre es mejor moverse antes de empezar a pudrirse. Ya no tengo vuelta atrás, así que a ver qué depara el futuro. Estoy ilusionado con la idea de que haya cambios gordos en mi vida.

2. Ordenando la habitación he encontrado por sorpresa un viejo CD con la música que hacía hace 8 años, cuando vivía con los suecos, con el Fruity 1.0. ¡Qué alegría me he llevado! Son composiciones muy cochambrosas pero emotivas por el componente autobiográfico, que me traen infinidad de recuerdos y que pese a ser muy melódicas, ya anunciaban el tipo de asuntos que interesaron luego: la superposición de compases diferentes, el sonido completamente inerte, la abstracción, el serialismo, y el lo-fi de tarjeta de sonido. Hay desde pop electrónico delirante, hasta monotracks de techno desapasionado. Rollo Physique.
Lo he subido aquí por si se destruye el cd-r en cuestión, que está al borde de la putrefacción. ¡Ojo! sólo es susceptible de ser escuchado con los cascos, pues fue ecualizado para ellos, y algunos temitas no empiezan hasta pasados un par de minutos de silencio, por una cuestión más accidental que conceptual. ¡Cómo mola hacer música! Al igual que dibujar y escribir, es algo que todo el mundo debería hacer.

8 comentarios:

  1. Me alegra mucho tu ilusión.

    Y si me necesitas, silba. Digo, sobre todo, por lo de las opos, ya sabes.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nada que digas que te quieres ir, y lo sabes

    ResponderEliminar
  3. bueno, si es un para de meses, pase.

    ResponderEliminar
  4. Encomiéndate a la Santa Egeria la berciana (D.I.A.) y a su espíritu viajero...Móntatelo como quieras pero si me fallas en el Sonar, correrá la sangre.
    Sabes que siempre te apoyé a que abrieras horizontes...Lo comprendo perfectamente, y sé que te vendrá de perlas... siempre queda un resquicio egoísta de tenerte más cerca pero tú eres lo primero...Ánimo cabezón!!!, Coruña te queda muy pequeña.

    ResponderEliminar
  5. pero esto que es??? chicos, hablo de un pequeño tiempo, ya sabéis que mi objetivo final es destruir la Coruña y siempre estaré por aquí de uno u otro modo. entre todos lo conseguiremos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.